UPC

de Proyectos Aplicadas a
la Administración
Pública

Conoce cómo desarrollar el alcance, tiempo, costo y los recursos de un proyecto, utilizando las principales herramientas de gestión de proyectos, que permita brindar soluciones y lograr resultados concretos en el funcionamiento de las entidades públicas.

Inicio de clases: Lunes, 06 de febrero de 2023

(Aprendizaje Autónomo)

(24 horas)

Horario*

Asincrónico

Precio**

S/ 1,000

Certificado

A nombre de la UPC

*Se programan 3 sesiones en vivo los días 16 de febrero, 02 y 16 de marzo de 8:00 pm a 10:00 pm para interactuar con su profesor y compañeros donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista. ** Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del curso

MÓDULO 1: ¿Qué se va a hacer, cuánto tiempo va a tomar y cuánto va a costar?

• Fundamentos de la Gestión de Proyectos aplicables a la administración pública

• Gestión del Alcance: Hasta dónde llega el proyecto y productos a entregar

• Gestión del cronograma: Tiempo y resultados

• Gestión de los costos: Presupuesto

• Gestión de la Calidad: Marco jurídico

MÓDULO 2: ¿Qué se va a necesitar? Y ¿Con quiénes se va a coordinar?

• Gestión de los recursos: Personas, bienes y servicios internos

• Gestión de las adquisiciones: Bienes y Servicios externos

• Gestión de las Comunicaciones: Qué, a quién, cuándo y cómo decirlo

• Gestión de los Interesados: Alianzas para el éxito y futuro del proyecto

MÓDULO 3: ¿Cómo se integran las herramientas del proyecto en la administración pública?

• Gestión de los Riesgos: Evitar Sorpresas

• Gestión de la integración: Consideraciones para asegurar el éxito del proyecto

facilitador

Facilitador

Gonzalo Seijas Vásquez

Maestría en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá. Ha sido Jefe de Recursos Humanos en SUNAFIL y Jefe de Recursos Humanos en la Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana. Asesor legal en IEP Andrés Bello.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de los Cursos Online

Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.

Los alumnos pueden interactuar, con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG