UPC

Curso de Especialización
GESTIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIONES

Conoce las mejores prácticas y herramientas para la gestión de compras y el aprovisionamiento de recursos que te permitan administrar eficientemente las adquisiciones.

Inicio de clases:
15 de agosto de 2025

MÁS INFORMACIÓN

Curso a
Distancia

Clases virtuales en vivo*

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Viernes
18:30 a 22:30

Inversión**

S/ 1,800

Certificado

A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC

*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta

Temario del Curso

  • Modelo de abastecimiento dinámico
  • Homologación check list (19 pilares de abastecimiento Contract Manufacturing P&G Internacional)
  • Perfil y Valoración de proveedores
  • Herramientas Lean Buying Parte 1
  • Herramientas Lean Buying Parte 2
  • Herramientas Lean Buying Parte 3
  • Proyecto A3

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Fernando Maradiegue Tuesta

  •  Profesor

Magister en Dirección Logística y Distribución Comercial en ESIC, Madrid. Maestría en SCM por ESAN. Experto en innovación, ejecutor de cadenas de suministro dinámicas (Lean Innovation) en las industrias: Alimentaria, Farmacéutica y Productos personales. Veinticinco años de experiencia gerencial en empresas internacionales: San Fernando, Procter & Gamble Internacional, Grunenthal Peruana, Eurofarma, Bristol Myers Squibb. Actualmente es gerente general de Lean Perú consultora especialista en capacitaciones Lean Six Sigma.

* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

Preguntas Frecuentes

Este programa fortalece competencias clave en gestión de compras y adquisiciones, análisis de proveedores, planificación estratégica de abastecimiento y negociación eficiente.

Se estudia el proceso de gestión de compras desde la identificación de necesidades hasta la evaluación de proveedores, considerando normativas, costos y eficiencia logística.

La gestión de compras y abastecimiento permite controlar el flujo de materiales, optimizar inventarios y reducir costos, siendo clave para la eficiencia operativa.

La gestión avanzada de compras integra análisis estratégico, digitalización de procesos, sostenibilidad y gestión de riesgos en la cadena de suministro para mejorar la toma de decisiones.

A profesionales de logística y compras, administración o ingeniería que buscan dominar estrategias modernas de adquisición y generar valor desde el área de abastecimiento.

Se trabajan habilidades en negociación, análisis de costos, gestión de contratos y selección de proveedores, clave para una eficiente gestión compras en distintos sectores.

La sinergia entre logística y compras asegura la disponibilidad de insumos clave en tiempo y forma, mejorando la operación integral y la competitividad del negocio.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG