Curso a
Distancia
Clases virtuales en vivo*
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Viernes
18:30 a 22:30
Inversión**
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC
*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso
- Modelo de abastecimiento dinámico
- Homologación check list (19 pilares de abastecimiento Contract Manufacturing P&G Internacional)
- Perfil y Valoración de proveedores
- Herramientas Lean Buying Parte 1
- Herramientas Lean Buying Parte 2
- Herramientas Lean Buying Parte 3
- Proyecto A3
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
Fernando Maradiegue Tuesta
• ProfesorMagister en Dirección Logística y Distribución Comercial en ESIC, Madrid. Maestría en SCM por ESAN. Experto en innovación, ejecutor de cadenas de suministro dinámicas (Lean Innovation) en las industrias: Alimentaria, Farmacéutica y Productos personales. Veinticinco años de experiencia gerencial en empresas internacionales: San Fernando, Procter & Gamble Internacional, Grunenthal Peruana, Eurofarma, Bristol Myers Squibb. Actualmente es gerente general de Lean Perú consultora especialista en capacitaciones Lean Six Sigma.
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
Preguntas Frecuentes
Este programa fortalece competencias clave en gestión de compras y adquisiciones, análisis de proveedores, planificación estratégica de abastecimiento y negociación eficiente.
Se estudia el proceso de gestión de compras desde la identificación de necesidades hasta la evaluación de proveedores, considerando normativas, costos y eficiencia logística.
La gestión de compras y abastecimiento permite controlar el flujo de materiales, optimizar inventarios y reducir costos, siendo clave para la eficiencia operativa.
La gestión avanzada de compras integra análisis estratégico, digitalización de procesos, sostenibilidad y gestión de riesgos en la cadena de suministro para mejorar la toma de decisiones.
A profesionales de logística y compras, administración o ingeniería que buscan dominar estrategias modernas de adquisición y generar valor desde el área de abastecimiento.
Se trabajan habilidades en negociación, análisis de costos, gestión de contratos y selección de proveedores, clave para una eficiente gestión compras en distintos sectores.
La sinergia entre logística y compras asegura la disponibilidad de insumos clave en tiempo y forma, mejorando la operación integral y la competitividad del negocio.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG