Curso Especializado
Social Selling

Conoce las estrategias y técnicas de venta más efectivas en redes sociales (social selling) y elige la más adecuada para alcanzar excelentes resultados.

Inicio de clases: próximamente

HORARIO
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN
8 semanas

MODALIDAD
Virtual*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tu profesor y compañeros a través de las sesiones virtuales.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas y las recibes en tu correo electrónico.

Temario del curso

  • Training comercial

  • Identificación del público objetivo

  • Fuentes de diferenciación

  • Transformación de características en beneficios

  • Sales pitch elevator

  • Ventas 3.0 y social selling

  • Como aumentar nuestra visibilidad en las redes

  • Herramientas y estrategias del social selling

  • Indicadores de gestión del social selling

director

Victor Lozano Urbano

Programa de Dirección Comercial por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, Metodologías Activas e Innovación Educativa Por la International University of La Rioja. Ha sido, Director de Arte Y Marketing Digital en Circulo Creativo. Director de Negocios en Futuro Labs. Actualmente es Director De Estrategia en Catalán Studio

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!