*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
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Temario del Curso
- Introducción y Definición de Conceptos
- Estructura General del Plan Comercial Integral
- Objetivo: Plan Comercial Integral / Proceso General
- En preparación para el Planeamiento Estratégico
- Preparación de la información – Marketing
- En preparación para el Planeamiento Estratégico
- Preparación de la información – Ventas, Trade Marketing,
- El proceso de Planeamiento Estratégico: del análisis a la toma de decisiones.
- Objetivos generales de la empresa vs Objetivos comerciales
- Elaboración de estimados de ventas
- Diseño de estrategias y acciones de marketing a través de casos prácticos
- Diseño de estrategias y acciones de marketing a través de casos prácticos (parte 2)
- Comunicación actual de las marcas: Inbound vs outbound; online vs offline; branded content marketing.
- Coherencia entre las estrategias de una marca / producto
- ¿Quién elabora el Plan Comercial? ¿Quién participa? ¿Quién firma?
- Incentivos de Ventas alineados a objetivos (generales y específicos).
- Valorización de las acciones del Plan / Evaluación Financiera del Plan (P&L, ROI)
- Estructura del Plan Integral Comercial
- Kick off: presentación interna y externa del Plan
- Calendario de Implementación y eventos claves
- Control - Medición sistemática vs objetivos, ajustes y reinicio. Uso de dashboards
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC
Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG