Curso a
Distancia
Clases virtuales en vivo*
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Viernes
18:30 a 22:30
Inversión**
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC
*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso
- Modelo de efectividad comercial
- Mejorando el proceso de ventas
- Mejorando el proceso de gestión comercial
- Apalancando la efectividad comercial
- KAM
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Luis Bailly
• ProfesorMagíster en Marketing por la Escuela de Postgrado de la UPC. Programa en Dirección Comercial, Omnicanalidad & E-Commerce en ESADE, España. Programa Internacional de Alta Dirección, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Programa de Alta Especialización en Dirección de Ventas, ESAN. Programa de Retail Management, IAE, Argentina. Certificado por John Maxwell como Conferencista, Coach y Capacitador. Ha sido Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Prolansa-Grupo Armco. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá). Gerente de Ventas Retail, Precisión Perú. Cuenta con 25 años de experiencia gerencial en el Perú y en el extranjero, para empresas líderes en la comercialización de productos de uso industrial, comercial y de servicios. Es miembro fundador de Avance, firma de capacitación y consultoría comercial.
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
Preguntas Frecuentes
El curso se enfoca en estrategias de gestión comercial y ventas, fortaleciendo competencias en planificación, ejecución y seguimiento comercial bajo el modelo KAM y gestión estratégica de clientes.
Es una metodología integral que mejora la gestión de la venta mediante el análisis del comportamiento del cliente, segmentación y procesos clave. Se aplica para optimizar resultados y fortalecer la relación comercial.
Está orientado a ejecutivos comerciales, jefes de ventas, KAM managers, y profesionales que buscan una especialización en gestiones comerciales con foco en eficiencia y resultados sostenibles.
El curso refuerza competencias en gestión estratégica de ventas, análisis de indicadores, técnicas de negociación y liderazgo de equipos de alto rendimiento, claves para una venta efectiva.
Este curso de especialización para KAM proporciona herramientas prácticas para gestionar cuentas clave, fidelizar clientes y alinear objetivos de negocio con estrategias de largo plazo.
A diferencia de otras propuestas formativas, este curso profundiza en modelos avanzados de gestión comercial de ventas, con un enfoque estructurado y medible orientado al crecimiento del negocio.
Se logra una mejora en la gestión de ventas, alineación entre equipos comerciales y objetivos corporativos, y un incremento en la productividad y rentabilidad de las cuentas manejadas.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG