UPC

Curso Especializado
Marketing de Contenidos
y Estrategia SEO

Desarrolla una visión estratégica capaz de generar contenidos dentro de diversas plataformas digitales y aprende cómo plantear estrategias de captación, activación y retención de usuarios.

Inicio de clases:
27 de Noviembre de 2024

Curso a
Distancia

Clases virtuales en vivo*

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Miércoles y viernes
18:30 p.m. a 22:30 p.m.

Inversión**

S/ 1,800

Certificado

A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC

*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta

Temario del Curso

  • Introducción al Marketing de Contenidos
  • Los 5 temas primordiales de una campaña de contenidos
  • Estrategias de Inbound Marketing
  • Estrategia de contenidos para las Redes Sociales
  • Optimización SEO
  • Google Analytics: navegación e interpretación de datos

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Profesor

Diego Serkovic

  •  Profesor

MBA por CENTRUM, Innovation Leadership por MIT Professional Education. Se ha desempeñado como Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, y Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Gerente de Growth en Segmento Change Agent.

* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG