Curso Especializado
Gamification estratégico para campañas Digitales

Conocer, entender y dominar el proceso de Marketing Digital & Gamification con acciones concretas y rápidas que retengan al usuario

Inicio de clases: próximamente

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas

MODALIDAD
Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)

INVERSIÓN
S/ 1,800*

*Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Ecosistema Marketing Digital & Gamification

  • Plan Estratégico del Marketing Digital & Gamification

  • Proceso e innovación del Gamification

  • Gamification Canvas

  • Implementación del Gamification

  • Estrategias de marketing de contenidos y UX

  • Hard & Soft Skills

directora

Mayra López Llamosas

MBA por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Jefa de Marketing de Arquitectura Empresarial – TI en Interbank, Jefa de Marketing de Operaciones y Delivery – TI en Entel. Actualmente es, CEO & Founder de EVOLAB y Directora de UX/ Marketing Hacking.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!