Curso a
Distancia
Clases virtuales en vivo*
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Jueves
18:30 a 22:30
Inversión**
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC
*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso Especializado en Estrategias de Marketing Digital
- Modelos de Negocios: Business Model Canvas
- Framework SDTC
- Los micromomentos del consumidor
- Cierre de estrategia digital
- Similarweb y la inteligencia competitiva
- Principios de Search Strategy
- Modelos de medición
- Principales Indicadores
- El embudo de conversión
- Introducción a la estrategia de contenidos
- Framework de comercio electrónico
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Eduardo Solís
• ProfesorMáster por el Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. MBA por la Universidad de La Rioja, España. Diplomado en Gestión de la Innovación por la Escuela de Postgrado de la UPC y Soft skills y habilidades directivas por UNIR, México. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima. Ha sido Gerente de Productos Digitales en Belcorp y Yell Perú, Gerente General en Grupo la República Digital. Actualmente es Director de Desarrollo de Negocios en Increnta.
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
Preguntas Frecuentes
El curso brinda formación práctica para diseñar e implementar estrategias de marketing digital, abordando desde el contenido hasta la analítica.
En un entorno competitivo, aplicar estrategias digitales efectivas permite posicionar marcas, captar clientes y optimizar campañas en diversos canales online.
Este curso de especialización se enfoca en un enfoque estratégico, enseñando a estructurar un plan de marketing digital alineado con objetivos de negocio.
A profesionales de marketing, comunicación y negocios que deseen convertirse en un estratega digital capacitado para liderar proyectos online con impacto.
Se trabajan herramientas como Business Model Canvas, momento cero de la verdad (ZMOT), Framework SDTC y embudo de conversión.
A través de la segmentación de audiencias, creación de contenido relevante y uso de datos, podrás desarrollar una sólida estrategia marketing multicanal.
Serás capaz de diseñar y ejecutar estrategias marketing digital que mejoren la conversión, visibilidad y engagement de tu marca en el entorno digital.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG