Curso a
Distancia
Clases virtuales en vivo*
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Martes:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.
Inversión**
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC
*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso
- Módulo 1: Introducción al mundo digital
- Mercado online Global y Latam
- Comportamiento del consumidor
- Tendencias y conceptos digitales
- Módulo 2: Plataformas Digitales
- Plataformas Digitales
- Soluciones Digitales
- Módulo 3: Modelos logísticos omnicanales y medios de pago
- Logìstica y Distribución
- Medios de pago
- Módulo 4: Marketing Digital 1
- Conversion rate
- Consumer decision journey
- Canales digitales
- Email / retargeting
- Módulo 5: Digital Marketing 2
- Content Marketing
- SEO
- RRSS: Facebook, Instagram
- Módulo 6: Digital Marketing 3
- RRSS: Tik Tok, LinkedIn
- Analìtica digital
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Victor Vargas
• ProfesorMBA por la Escuela de Postgrado de la UPC. Ha sido Gerente de Operaciones en Falabella online, Gerente de Ecommerce en Cencosud, Wong y Metro, Gerente General de Lumingo.com. Actualmente es Country Manager de Infracommerce Perú.
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG