Curso a
Distancia
Clases virtuales en vivo*
Duración
3 semanas
(24 horas)
Horario
Martes y jueves
18:30 a 22:30 p.m.
Inversión**
S/ 1,900
Certificado
A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC
*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso
-
ESTRATEGIA E INVESTIGACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE
- Evolución de las Experiencias.
- Definición de Customer Experience.
- Modelo de Gestión de Experiencia del Cliente.
- Estrategias de CX
- Técnicas de Investigación en Customer Experience.
- Gestión de la Voz del Cliente (VoC)
-
HERRAMIENTAS DE CUSTOMER EXPERIENCE
- Diseño de Arquetipos de Clientes.
- Diseño del Customer Journey Map.
- Herramientas de Medición: NPS Customer Effort Score. Customer Satisfaction.
-
DISEÑO DE EXPERIENCIAS
- Cultura de Experiencias.
- Experiencia de Marca.
- Experiencia de Producto.
- Experiencia Sernsorial.
- Principios de UX.
- Diseño del Servicio.
- Alineamiento de Políticas & Procesos.
- Relación con clientes
-
INDICADORES Y MÉTRICAS DE CUSTOMER EXPERIENCE
- Indicadores y cuadro de mando de Customer Experience.
- Economics de Experiencias.
- ROI de Customer Experience. Costo de Adquisición del Cliente. Customer Lifetime Value.
- EXAMEN FINAL
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
Luigi Casanova
• ProfesorMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN. Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¿Por qué estudiar un Curso Especializado de la UPC?
Nuestros cursos están diseñados para que alcances tu máximo potencial en el mundo empresarial.
cursos alineados a las necesidades del mercado
Aprende habilidades prácticas y estrategias aplicables, brindándote una ventaja en la realidad empresarial.
Especialistas del Campo Empresarial
Incorpora experiencias reales y casos prácticos a tu formación por parte de líderes del mercado.
Trending topics
Incorpora experiencias reales y casos prácticos a tu formación por parte de líderes del mercado.
Modelo Educativo UPC
La UPC brinda una educación diferente para el estudiante que se exige y que innova para ser un profesional exitoso.
Certificado a nombre de UPC
Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
Conoce nuestras facilidades de pago:
Regístrate y accede a las facilidades de pago que tenemos para ti, elige la mejor opción.
Accede al fraccionamiento de cuotas:
Las cuotas se fraccionarán por la cantidad de meses que dura el programa como máximo.
Hasta 12 cuotas sin intereses
Con tarjeta Diners o BBVA.
Preguntas Frecuentes
Este programa ofrece formación integral en Customer Experience (CX), enfocándose en estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca.
Porque una buena experiencia del cliente fideliza, incrementa el valor del ciclo de vida del cliente y mejora la reputación de la empresa, elementos clave en la competitividad actual.
El curso enseña metodologías de mapeo de viaje del cliente, análisis de touchpoints, y métricas como CSAT, NPS, CES y NEV para optimizar la experiencia del cliente CX de manera efectiva.
A profesionales de marketing, servicio al cliente y experiencia de usuario interesados en dominar técnicas modernas de gestión de la experiencia del cliente de forma estratégica.
Tiene un enfoque práctico y estratégico, alineando la cultura organizacional con una gestión eficiente del Customer Experience para generar lealtad y diferenciación.
El Customer Experience CX se aplica creando experiencias memorables, gestionando emociones y expectativas, e integrando canales digitales y físicos para un servicio coherente.
Mejora en la retención de clientes, aumento en las recomendaciones, y un mayor valor de marca gracias a una buena experiencia del cliente gestionada con herramientas profesionales.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG