Curso a
Distancia
Clases virtuales en vivo*
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Jueves
18:30 a 22:30
Inversión**
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC
*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso
- Estrategia & liderazgo en CX
- Conocimiento del cliente
- Cultura & colaboradores
- Diseño de experiencias
- Indicadores y métricas
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Luigi Casanova
• ProfesorMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN. Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¿Por qué estudiar un Curso Especializado de la UPC?
Nuestros cursos están diseñados para que alcances tu máximo potencial en el mundo empresarial.

cursos alineados a las necesidades del mercado
Aprende habilidades prácticas y estrategias aplicables, brindándote una ventaja en la realidad empresarial.

Especialistas del Campo Empresarial
Incorpora experiencias reales y casos prácticos a tu formación por parte de líderes del mercado.

Trending topics
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Modelo Educativo UPC
La UPC brinda una educación diferente para el estudiante que se exige y que innova para ser un profesional exitoso.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
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Las cuotas se fraccionarán por la cantidad de meses que dura el programa como máximo.
Hasta 12 cuotas sin intereses
Con tarjeta Diners o BBVA.

Preguntas Frecuentes
Este programa ofrece formación integral en Customer Experience (CX), enfocándose en estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca.
Porque una buena experiencia del cliente fideliza, incrementa el valor del ciclo de vida del cliente y mejora la reputación de la empresa, elementos clave en la competitividad actual.
El curso enseña metodologías de mapeo de viaje del cliente, análisis de touchpoints, y métricas como CSAT, NPS, CES y NEV para optimizar la experiencia del cliente CX de manera efectiva.
A profesionales de marketing, servicio al cliente y experiencia de usuario interesados en dominar técnicas modernas de gestión de la experiencia del cliente de forma estratégica.
Tiene un enfoque práctico y estratégico, alineando la cultura organizacional con una gestión eficiente del Customer Experience para generar lealtad y diferenciación.
El Customer Experience CX se aplica creando experiencias memorables, gestionando emociones y expectativas, e integrando canales digitales y físicos para un servicio coherente.
Mejora en la retención de clientes, aumento en las recomendaciones, y un mayor valor de marca gracias a una buena experiencia del cliente gestionada con herramientas profesionales.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG