Temario del curso
-
Macro-Entorno, Industria y la Competencia en la Nueva Economía, relación entre competitividad, cambio tecnológico e innovación y la nueva economía del conocimiento.
-
Entiende y abraza la disrupción: Identifica la disrupción en sus variadas formas y comprende estrategias de disrupción comunes. Innovación de valor y la creación de nuevos espacios de mercado.
-
Estrategias Colaborativas y Negocios en Red
-
Estrategias de plataforma: Comprende los retos asociados con plataformas y es capaz de desarrollar estrategias para aprovechar oportunidades o enfrentar los acontecimientos.
-
Modelos de negocio: Reconoce qué es un modelo de negocio y cuenta con herramientas para diseñar modelos de negocio que generan valor a la organización.

Clery Neyra
Doctorando en Administración de Negocios en ESEADE. MBA por Postgrado UPC. Programa de Emprendimiento en Babson College. Ha sido Auditor Senior de Interbank, Auditor de Sistemas del BCP. ERM en KPMG Caipo y Asociados. Jefe de Sistemas en Océano - Editorial Española. Actualmente es Directora de Innovación y Transformación.
¡Actualiza tus
conocimientos
para aplicarlos desde el primer día!