Formato: Clases virtuales en vivo
Gestiona la comunicación desde un enfoque empresarial que integra la imagen corporativa, gestión de marcas y reputación organizacional.
Inicio de clases:En procesos editoriales, así como el diseño de estrategias y uso de herramientas necesarias para su óptima gestión y difusión en cualquier plataforma.
El programa que contempla contenido de las medidas de protección de los derechos de autor de los creadores de contenidos multiplataforma, así como la generación de un programa de compliance de la propiedad intelectual.
Primer y único programa de renombre en este campo impartido por una Escuela de Postgrado de Perú que sigue el proceso creativo y de edición hasta el diseño de un plan de promoción acertado que responda a los intereses del consumidor objetivo.
UPC es la primera y única universidad peruana acreditada
institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC
8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y
ascensos laborales.
-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.
Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.
La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.
Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:
Certificado del Programa Especializado en Creación, Edición y Gestión de Publicaciones Multiplataforma, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.
¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!