Programa Especializado en Corporate Compliance
Aportando Valor en la Organización

Formato: Clases virtuales en vivo

Desarrolla una Cultura de Compliance efectiva alineada con los objetivos estratégicos de las empresas para la generación de ventajas competitivas.

Inicio de clases:
 próximamente

Horarios

Lunes de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Duración

5 meses - Plazo estimado (144 horas lectivas)

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/ 8,500

Consulta por nuestras diversas opciones de Financiamientos y Descuentos (egresados, empresas con convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Corporate Compliance - Aportando Valor en la Organización?

FOMENTA LA VISIÓN ESTRATÉGICA DE LA FUNCIÓN DE COMPLIANCE DESDE LA GESTIÓN PROACTIVA

Los cursos abordan además del cumplimiento regulatorio, el estudio de riesgos para evitar que se materialicen en sanciones, pérdidas económicas e impacto negativo, y de está manera diseñar planes que mejoren la imagen corporativa.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

FORMACIÓN DE VANGUARDIA PARA DESARROLLAR SOCIOS ESTRATÉGICOS DEL NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA

El enfoque de acompañamiento al negocio permite que los responsables puedan generar ventajas competitivas para sus empresas, fomentando buenas prácticas de gobierno corporativo y fortaleciendo su cultura e integridad internas.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Doble Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Corporate Compliance - Aportando Valor en la Organización, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

    Certificado de Especialista en Corporate Compliance, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC (opcional).*

*El alumno deberá culminar el plan de estudios y presentar satisfactoriamente el proyecto aplicativo.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Edwin Calderon Fuentes

Director del Programa

Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la UPC y la EOI. Estudios de postgrado en Gestión Financiera y Estrategia de Negocio por la Universidad de Tarapacá y Harvard University. Certified Internal Auditor (CIA) por The Institute of Internal Auditors. Ha sido Gerente de Cumplimiento Normativo y Head of Compliance – Chief Compliance Officer (CCO) en el BBVA. Actualmente es docente universitario y consultor en Governance, Risk & Compliance.

Docente

Rosa Borjas

Docente

Actualmente es Principal Manager - Regulación y Seguimiento Normativo en BBVA. Máster en Gestión de Riesgos por la Universidad Rey Juan Carlos. Cuenta con certificaciones en Risk Management Professional C31000 Certified ISO 31000, CPAML, CAAML, ACFCS y FCPA. Ha sido Senior Analyst Compliance Anti Money Laundering AML y Deputy Manager Compliance AML en Interbank. Actualmente es Socio en APEGRI, Presidente Co. en ACFCS Capítulo Perú, consultora y docente universitaria.

Docente

CLAUDIA DRAGO

Docente

Abogada por la Universidad de Lima. Magíster en Dirección de la Comunicación Empresarial por la UPC. Estudios de postgrado por el Tecnológico de Monterrey, Universidad de Piura, Yale University, ESAN, The George Washington University Law School y EADA Business School. Ha sido Asesora Legal en GMD, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Graña y Montero y Socia en Nucleus Consultores. Actualmente es Gerente Legal y Subgerente General en Mitsui Auto Finance Peru.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN CORPORATE
COMPLIANCE - APORTANDO VALOR EN LA ORGANIZACIÓN

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!