Programa Especializado en Emprendimiento: Sistema emprendedor y herramientas para el crecimiento de tu negocio

Formato: Clases virtuales en vivo

Adquiere habilidades para liderar, gestionar y construir negocios desde una óptica disruptiva, enfocada en el usuario y en coherencia con el mercado y las tendencias actuales.

Inicio de clases:
 próximamente

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración

5 meses - Plazo estimado (108 horas lectivas)

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/ 5,500

Consulta por nuestras diversas opciones de Financiamientos y Descuentos (egresados, empresas con convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Emprendimiento: Sistema emprendedor y herramientas para el crecimiento de tu negocio?

ÚNICO PROGRAMA ESPECIALIZADO QUE IDENTIFICA Y DESARROLLA EL MÉTODO Y TÉCNICA QUE REQUIERE UN EMPRENDEDOR PARA CONSOLIDAR SU MODELO DE NEGOCIO

Primer y único programa de renombre en el campo del emprendimiento que permite que el participante reconozca y adquiera herramientas diferenciadas que ajustará de acuerdo a su tipo de negocio: digital, tradicional, sostenible, pequeño emprendimiento, etc.

DOCENTES CON MÁS 9 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INVESTIGACIÓN, CONSULTORÍA EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, CON ENFOQUE EN METODOLOGÍAS ÁGILES

Expertos con vasta experiencia en asesoramiento de emprendimientos y proyectos de alto impacto.

MANEJO DE CASOS PARA EL ENTRENAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LOS INDICADORES DE INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Malla curricular teórico – práctica que estudia casos reales para que el participante comprenda, innove y obtenga indicadores eficientes para la gestión de su negocio.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

TOP 5 DE ESCUELAS DE NEGOCIO

La UPC está ubicada en el TOP 5 según el Índice de Atracción que mide la preferencia de los ejecutivos respecto a la elección de escuelas de negocios.

- Arellano Marketing: Dónde Quiero Estudiar 2019

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Emprendimiento: Sistema emprendedor y herramientas para el crecimiento de tu negocio , otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

directora

Jacqueline Barrantes

Directora del Programa

Doctora en Administración de Empresas por la Universidad ESEADE, Argentina. Maestría en Alta Dirección y Liderazgo. Especialista en gestión de la innovación y desarrollo de competencias emprendedoras por Babson College. Magister en Gestión de la Educación Superior por la UNAB de Chile con distinción «Magna Cum Laude». Posgrado en Gestión y Comunicación Administrativa Empresarial en Centrum Católica. Profesional con experiencia en cargos ejecutivos empresariales y gestión educativa universitaria, experiencia en consultoría y asesoría a empresas familiares y negocios en crecimiento. Actualmente es docente de postgrado y pregrado en Dirección Empresarial, Innovación y Emprendimiento.

Docente

Carlos Letts

Docente

Master Digital Media Management, Acreditado por Teesside University, Middlesbrough, UK – Hyper Island @ Machester. Actualmente es Director Académico - Responsable de la gestión y diseño del programa curricular de la Carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento, Facultad de Negocios en UPC.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN EMPRENDIMIENTO: SISTEMA
EMPRENDEDOR Y HERRAMIENTAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!