Programa Especializado en Business Process Management

Formato: Clases virtuales en vivo

Analiza, diseña y reestructura los procesos de la empresa a través de la disciplina BPM, basada en la calidad total, orientada a lograr una óptima arquitectura de negocio.

Inicio de clases:
 8 de noviembre de 2023

HORARIO

Miércoles y viernes de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN

5 meses - Plazo estimado
(120 horas lectivas)

FORMATO

Clases virtuales en vivo
(Virtual sincrónico)

INVERSIÓN

S/ 5,500 Consulta por nuestras opciones de Financiamiento y Descuentos (egresados, empresas con convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Business Process Management?

ÚNICO PROGRAMA CON ESTRUCTURA CURRICULAR ORIENTADA A LOGRAR UNA ÓPTIMA ARQUITECTURA DE NEGOCIO

Único programa en el país que posee los cursos de Modelamiento con BPMN 2.0, Simulación con BPSim y Automatización de procesos de negocio como componente integrado.

FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO

Se fomenta una cultura de liderazgo a través de una formación orientada al manejo de equipos, el desarrollo personal y profesional, y la aplicación de las últimas tendencias enfocadas en la gestión de procesos.

FORMACIÓN DE VANGUARDIA ENFOCADA EN LA GESTIÓN DE MEJORA DE PROCESOS DE UNA ORGANIZACIÓN

El programa incluye tópicos de tendencia que profundizan en conceptos como Business Process Management; modelado, simulación y automatización de procesos, herramientas Lean, herramientas estadísticas, entre otras.

ESPECIALISTAS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EMPRESARIAL Y LIDERAZGO DE PROYECTOS

Las clases son impartidas por expertos en la mejora de procesos de negocio, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica De Cataluña, entre otros.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

Certificado

Doble Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado del Programa Especializado en Business Process Management, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Certificado en Business Process Management, Modelado, Simulación y Mejora de Procesos, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

*La Certificación UPC avala que el alumno ha demostrado la capacidad de aplicar íntegramente lo aprendido durante el programa. Para ello, debe culminar el plan de estudios y presentar satisfactoriamente el Proyecto Integrador.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Carlos Díaz

- Director del Programa

Máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona – España. Magíster en Gestión de Tecnologías de Información. Ingeniero de Sistemas. Consultor a nivel corporativo de importantes empresas en el país en Gestión de TI, Gestión de Procesos, Planeamiento Estratégico, Gestión de Proyectos, Innovación, Transformación Digital, Ingeniería de Software y Arquitectura Empresarial. Cuenta con las certificaciones: Scrum Fundamentals Certified, Scrum Master Certified, Scrum Product Owner Certified, Scrum Developer Certified, Kanban Essentials Professional Certificate, OCUP UML Foundations, OCUP UML Intermediate, OCUP UML Advanced, IBM Rational Unified Process Designer, OKR Professional Certified, OCEB BPM Fundamental, OCEB BPM Technical Intermediate, OCEB BPM Business Intermediate, OCEB BPM Technical Advanced, OCEB BPM Business Advanced. Es Director de los programas Business Process Management (BPM) y Planeamiento Estratégico con Metodología OKR en la Escuela de Postgrado UPC. Actualmente es Director General en Génesis Learning Center & Business Solutions

director

Augusto Ayesta

Maestro en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Politécnica de Cataluña. MBA por University Of Phoenix (USA) Maestría en Ingeniería de Confiabilidad y Riesgo por Universidad Las Palmas de Gran Canaria (España), Ingeniero Mecánico por la Universidad Nacional de Ingeniería, Diploma en Gestión Minera por Universidad del Pacífico. Ocupó las Gerencias de Entrenamiento, Contratos Minería, 6S Master Black Belt y Gestión de Equipos en Ferreyros S.A. Actualmente es Profesor a Tiempo Completo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Además, miembro Senior de ASQ.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!