Domina Figma y Analytics, y sé autónomo en la construcción de prototipos de productos digitales. Aplica soluciones de la experiencia de usuario y el diseño de las interfaces.
* La tutoría virtual en vivo es opcional y se realizará los jueves de 7:30 p. m. a 8:30 p. m.
Definición de una user persona.
Problemas con la metodología de descubrimiento del cliente (discovery).
Definición de una propuesta de valor única.
Diseño Atómico, la nueva referencia para UI (átomos, componentes y diseños).
Creación de biblioteca de UI, flujo de usuario y esquemas.
Pruebas de usuario.
Identidad visual y construcción de un prototipo.
Ejecución de análisis de comportamiento de usuario (exit, tasa de rebote y conversiones) y reflejarlos en el prototipo durante el proceso de iteración
Design loop: tomar decisiones basadas en datos.
Iterar en tu diseño con datos y análisis, diseñar tus aplicaciones o mapa del sitio
Análisis de comportamiento (mapa de calor y eventos de usuario).
Construcción de prototipo y futuro producto.
Usuarios y clientes, y reflejo en sus experiencias.
• Creación de productos digitales que se adapten a las necesidades del mercado
• Diseño UX/UI y herramientas complementarias como la clasiFIcación del segmento, UX Persona y
recorrido
del usuario
aplicables en casos reales.
• Construir un flujo de usuarios.
• Construir prototipos interactivos con Figma.
• Realizar pruebas de usuario para medir el rendimiento de un producto y comprobar la
viabilidad de un producto digital en la interacción y la experiencia del usuario.
¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!