BOOTCAMP Data Analytics with Power BI

Logo Le Wagon
SOLICITA INFORMACIÓN

Con nuestro bootcamp

Optimiza el procesamiento de grandes bases de datos para la toma de decisiones con el dominio de Excel y Power BI.

Martes y jueves
de 7:00 p. m. a
9:00 p. m.

Intermedio

(100 horas)

Bootcamp a distancia

* Las clases son de 4 horas virtuales en vivo y 2 horas de clases virtuales autónomas semanales por LeWagon. Los últimos 5 días días de clases son dictados por EPG UPC.

Certificaciones

Doble certificación

• Certificado del Bootcamp Data Analytics with Power BI - Intermedio, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.
  • Certificado del Bootcamp Data Analytics with Power BI - Intermedio, otorgado por Le Wagon

Bootcamp Data Analytics with Power BI - Intermedio

Data Driven

• Implementación de validaciones y formato de tablas. - Aplicación de análisis DAFO (FODA) con Excel.

• Implementación de fórmulas avanzadas y aplicación de fórmulas arrays.

Configuración e implementación de Power BI y sus beneficios

• Dominio e implementación de Power BI para potenciar la visualización y análisis de datos.

• Conexión de fuentes de datos, creación de visualizaciones y generación de informes interactivos para la toma de decisiones.

Ejercitación práctica de Power BI a distintas industrias

• Aplicación práctica de Power BI en diversos sectores industriales y exploración de casos de uso específicos.

• Creación de reportes interactivos para tomar decisiones basadas en datos.

Metodologías Agile y Lean Startup para el trabajo en equipo

• Ejercicios prácticos y casos de estudio.

• Desarrollo de habilidades para la planificación iterativa y la gestión de proyectos.

Proyecto final: realiza un análisis integral de los datos y su presentación

• El cierre del programa se centra en la culminación de habilidades adquiridas a lo largo del curso, brindando a los participantes la oportunidad de aplicar metodologías y herramientas para realizar un análisis exhaustivo de datos y presentar sus hallazgos de manera efectiva.

¿Por qué EPG UPC y Le Wagon?

DOBLE CERTIFICACIÓN

Los alumnos recibirán una doble certicación brindada por EPG UPC y Le Wagon, escuela de programación con presencia en +40 países.

Cursos intensivos 80% práctico - 20% teórico

Adquiere herramientas y habilidades tecnológicas en corto tiempo aplicables al día a día del profesional para destacar en su entorno laboral

Networking

Todos los alumnos tendrán acceso a la red Slack donde podrán compartir consejos, recursos, sugerencias profesionales y ofertas por sus compañeros de clase y otros alumnos de los diferentes cursos internacionales acelerados de EPG UPC y LeWagon

Docentes practitioners

Expertos en tecnología, data, digital que laboran en empresas de renombre internacional como Airbnb, IBM, Shopify, Meta, etc. que aplican datos reales de algunas de las startups más reputadas.

¿Qué aprenderás?

• Autonomía para la toma de decisiones basadas en manejo de datos y tableros de control.
• Excel para explorar y preparar los datos, y Power BI para ordenarlos y limpiarlos.
• Implementación de fórmulas avanzadas y aplicaciónde fórmulas arrays.

Programas que dominarás

Logo Meta