Programa Especializado en BIM Management, Modelos de Gestión Eficientes en Construcción

Formato: Clases virtuales en vivo

Gestiona proyectos de construcción, infraestructura e inmobiliario, utilizando las mejores prácticas de la metodología BIM.

Inicio de clases:  16 de julio de 2024

Horarios

Martes y viernes
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Internacionales *sábados de
9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Duración

7 meses - Plazo estimado

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/ 12,600

Consulta por nuestras diversas opciones de Financiamientos y Descuentos (egresados, empresas con convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en BIM Management, Modelos de Gestión Eficientes en Construcción?

CURSOS EN GESTIÓN, CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN BIM, DICTADOS POR EXPERTOS INTENACIONALES DE LA FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE CATALUÑA

Los cursos internacionales son dictados por Eloi Coloma, Ph.D en BIM Technology y Oscar Subirats, experto en eficiencia energética y sostenibilidad en construcción, operación y mantenimiento de edificios.

MALLA CURRICULAR ENFOCADA A LA ADOPCIÓN DE BIM EN LA EMPRESA DISEÑADO POR UNA ESCUELA DE POSTGRADO LÍDER EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Con un sólido compromiso de renovación constante, la Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el Programa Especializado en BIM Management, Modelos de Gestión Eficientes en Construcción, alineado a las últimas tendencias globales del sector que permite al participante enfocar y desarrollar el deployment de BIM en su organización.

FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO

Se fomenta una cultura de liderazgo a través de materias orientadas al manejo de grupos y al desarrollo personal y profesional de sus integrantes.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN BIM MANAGEMENT

Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa y presenten su título de bachiller o licenciado debidamente apostillado obtendrán el Diploma de Postgrado en BIM Management por la Fundación Politécnica de Cataluña.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica De Cataluña, entre otros.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.

*Información general de UPC

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Triple Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en BIM Management, Modelos de Gestión Eficientes en Construcción , otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

  • Certificado en BIM Manager, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

  • Diploma de Postgrado en BIM Management, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña (España).*

*Para los bachilleres o licenciados que presenten su título debidamente apostillado.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Daniel Uehara

Director del Programa

Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Certificado en Virtual Design & Construction (VDC) por el CIFE de la Universidad de Stanford. Actualmente es Profesor de la Maestría en Dirección de la Construcción en la UPC, Gerente de Operaciones de la Constructora Arcadia y Asesor BIM de la Oficina General de Infraestructura del Ministerio del Interior (OGIN).

docente

Eloi Coloma

Docente

Ph.D en BIM Technology por la Universidad de Cataluña. Especialista en BIM & Innovation. Miembro Fundador de BSSCH - BuildingSMART Spanish Chapter. Actualmente es Director del Máster en Open BIM en Desarrollo y Gestión de Proyectos, Subject Matter Expert en NIBUG y Director en Coloma+Armengol.

docente

Oscar Subirats

Docente

Especializado en gestión de eficiencia energética y sostenibilidad en la construcción, operación y mantenimiento de edificios. Profesor de eficiencia energética en las principales asociaciones de Cataluña. Actualmente es Responsable de Transformación Digital en COMSA Service – Cataluña.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN BIM MANAGEMENT, MODELOS
DE GESTIÓN EFICIENTES EN CONSTRUCCIÓN

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!