Programa Especializado

en BIM aplicado a Minería

El dominio de la metodología BIM orientada a la minería, facilita una oportuna gestión para lograr altos estándares de colaboración, calidad y eficiencia.

Inicio de clases:  11 de Agosto del 2020

Profundiza en las herramientas orientadas a mejorar la eficiencia de ejecución del proyecto mineros

La aplicación de los fundamentos BIM en la minería, está generando, desde hace algunos años, una nueva filosofía en su gestión con el fin de lograr altos estándares de colaboración, calidad y eficiencia.

Oscar Talavera
— Director del Programa

HORARIO
Martes y viernes
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN
4 meses

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 5,000

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases de la Maestría se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. El retorno a clases presenciales estará sujeto a las disposiciones que brinde el Gobierno Peruano.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

DIPLOMA Y CERTIFICACIÓN

Al culminar satisfactoriamente el programa, el alumno obtendrá a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC):

Diploma en Programa Especializado en BIM Aplicado a Minería

Certificado de Especialista en BIM Aplicado a Minería

La Certificación UPC avala que el alumno ha demostrado la capacidad de aplicar íntegramente lo aprendido durante el programa. Para ello, debe culminar el plan de estudios y presentar satisfactoriamente el Proyecto Integrador.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 11 de agosto del 2020