Programa Especializado en Adopción y Aplicación a las NIIF

Formato: Clases virtuales en vivo

Brinda los conocimientos y la pericia necesaria para liderar el proceso de adecuación de la normativa vigente e implementarla como instrumento financiero

Inicio de clases:
 01 de junio de 2024

HORARIO

Jueves de 7:00 p. m. a
10:00 p. m. y sábados de
9:00 a. m. a 1:00 p. m.

DURACIÓN

9 meses - Plazo estimado
(216 horas lectivas)

FORMATO

A distancia - Clases virtuales en vivo

INVERSIÓN

S/ 9,840

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Adopción y Aplicación a las NIIF?

ESPECIALISTAS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO Y CONTABLE

Las clases son impartidas por expertos en el campo financiero y contable, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio.

PREPARACIÓN PARA ADAPTAR ESTRATÉGICAMENTE LAS NORMAS VIGENTES Y LAS QUE VENDRÁN A FUTURO

Un programa diseñado acorde a los estándares internacionales de las NIIFs que incluye todos los cursos necesarios para tener el conocimiento oportuno en el momento de aplicar las NIIFs actuales y las que vendrán a futuro.

CONTENIDO ACADÉMICO APLICATIVO DE LA NORMA QUE RIGE LOS PROCESOS DE ADECUACIÓN A UN ENFOQUE COMPLETAMENTE BASADO EN LAS NIIF

Los cursos inducen al análisis de los aspectos relevantes de la norma que rige los procesos de adecuación y de esta manera sobresalir en el campo laboral.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado del Programa Especializado en Adopción y Aplicación a las NIIF, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

Conoce a nuestros líderes*

director

Fanny Barrantes

- Directora del Programa

PhD (c) en Administración, Mención en Dirección Estratégica de la Universidad San Ignacio de Loyola, MBA por UPC, con un Master en la Universidad Politécnica de Cataluña, España, Contadora Pública Colegiada y con Estudios de Maestría, Mención Banca y Finanzas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Ha sido Contadora General de Votorantim. Actualmente es Profesora de la Escuela de Postgrado de UPC.

director

Roberto Bonelli

Máster en Administración MBA por INCAE, Costa Rica. Ha sido Director Consultor Externo en Edyca Investments y Gerente de Consultoría en ATP Innovation Center. Actualmente es Profesor a Tiempo Completo en la Escuela de Postgrado de la UPC. Con más de 8 años de experiencia en tópicos como Liderazgo Gerencial, Formación de Equipos, Creatividad para la Resolución de Problemas, Innovación Estratégica, Negociación y Gestión del Cambio.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN ADOPCIÓN Y APLICACIÓN A LAS NIIF

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!