Acerca de la Misión Académica

Esta experiencia internacional otorga al participante la oportunidad de conocer a fondo la cultura de Innovación y Emprendimiento de Silicon Valley. Tendremos sesiones con conferencistas e instituciones como: Empresas ícono del Valle, Start-ups, Aceleradores de Negocios, Universidades, eventos de networking, entre otras.

BENEFICIOS

Networking: Actividades de interacción con ejecutivos de empresas, CEOs, ingenieros, profesores, emprendedores, científicos y actores clave para el desarrollo de futuros negocios y proyectos.
Conocimiento: Adquirir conocimientos transferibles a nuestra región: aplicación de la innovación en los negocios, la industria del  capital de riesgo, tendencias en tecnología, entre otros.
Inspiración: Generar ideas de negocios entre los participantes que puedan implementarlas en el futuro.

*Programa dirigido a alumnos o egresado de los MBA, Maestrías Especializadas, Másters, Diplomados, Programas Especializados y de los Planes Anuales de los EEG de la Escuela de Postgrado de la UPC.