Inicio >> Internacionalidad >> Misión Académica en Kellogg School of Management

Acerca de la Misión Académica

La Escuela de Postgrado de la UPC, con el sólido compromiso de brindar una formación de vanguardia y del más alto nivel internacional, presenta la Misión Académica en Kellogg School of Management, referente mundial en Marketing. De esta manera, se convierte en la única escuela de postgrado del país en ofrecer esta experiencia internacional con una certificación otorgada por esta renombrada escuela.

Fechas de viaje:

Del 17 al 23 de noviembre

Clases:

Del 19 al 22 de noviembre

Lugar:

Evanston, Illinois, EE.UU.

Dirigido:

Alumnos o egresados de los MBAs, Maestrías, Másters, Programas Especializados o haber llevado 5 o más cursos cortos en la Escuela de Postgrado de la UPC.

PRINCIPALES BENEFICIOS

• Certificado: Kellogg on Marketing, otorgado por Kellogg School of Management.
  • Pasajes aéreos e impuestos de salida.
  • Alojamiento (05 noches) habitaciones simples en el Allen Center, centro de capacitación de KSM.

Srta. Areliz Lozano Torres
Asesora