Convenios

El mundo de los negocios no tiene fronteras y la demanda de profesionales con una visión global de los negocios es un requerimiento necesario para el éxito. Por ello, la Escuela de Postgrado de la UPC ha firmado convenios internacionales con prestigiosas instituciones educativas en el mundo, con el fin de complementar la formación académica con una experiencia internacional de primer nivel.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA, ESPAÑA

La Universidad Politécnica de Cataluña ha sido reconocida como una de las mejores del mundo en rankings y clasificaciones internacionales. Tiene como principal objetivo el fomento y la promoción de actividades de formación permanente, así como la extensión tecnológica y la mejora del potencial de las empresas. Actualmente, la Universidad Politécnica de Cataluña forma a más de 33 mil estudiantes. Cuenta con 15 escuelas y facultades, 40 departamentos, 3 centros universitarios y 10 centros adscritos y vinculados.

ESCUELA DE NEGOCIOS EOI, ESPAÑA

La Escuela de Organización Industrial (EOI)  es una institución española que mantiene un prestigio mundial por ser la primera escuela en Dirección de Empresas en España. Fue creada para perfeccionar la formación del personal directivo de las empresas o la de aquellos que, en un futuro, puedan llegar a puestos directivos latinoamericanos, alcanzándose la cifra de 30 programas y mil alumnos cada año.

DE SALES UNIVERSITY, EE.UU.

DeSales University es una universidad norteamericana con más de 40 años de vida institucional, orientada a la formación de profesionales del más alto nivel principalmente en el campo empresarial; capaz de liderar equipos multidisciplinarios y proponer nuevas alternativas en la gestión moderna de las organizaciones.

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

La Universidad Europea de Madrid perteneciente a la red de Universidades Internacionales de Laureate, proporciona una formación integral, orientada a la adaptación exitosa de sus alumnos al entorno empresarial y a su desarrollo personal. Su misión es ser un referente de la calidad en la educación superior, estar a la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico. Por ello, su modelo educativo pone especial énfasis en la madurez y autonomía del estudiante, de forma que éste aprenda a adaptarse a un mundo cada vez más complejo y en perpetuo cambio.

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Argentina es uno de los países con mayor desarrollo en el sector del retail en Latinoamérica, es por eso que la Escuela de Postgrado de la UPC ha establecido una alianza estratégica con la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) de Argentina. ESEADE tiene más de 35 años formando a ejecutivos que marcan la diferencia en sus empresas, desarrollando su capacidad para razonar, analizar la esencia de los problemas y responder con ideas creativas al cambiante y competitivo mundo de los negocios.