Gestión y Retención del Talento

Del 15 de setiembre al 03 de noviembre. Viernes de 7:30 pm a 10:30 pm. Sede San Isidro.

En un mundo tan competitivo y complejo, es necesario que los procesos de desarrollo y adaptación al medio de las empresas se fundamenten en el factor humano y éste tiene que estar lo suficientemente motivado y conectado con las realidades imperantes. Para ello es necesario que las empresas vean en el talento la posibilidad de crecer exponencialmente y adecuarse y adelantarse a los cambios existentes. Y este talento debe ser gestionado y desarrollado para que genere valor. Pero esta gestión no se encuentra vinculada a decir “qué se debe de hacer”, sino a “crear espacios de eficiencia”, que den la posibilidad de que el talento se descubra a sí mismo y genere valor y la empresa ayude a perfeccionarlo.

• El factor humano y la medición del potencial de talento
  • Modelos de gestión del talento
  • Modelos de desarrollo del talento
  • Modelos de retención del talento
  • Integración del desarrollo del talento y el proceso estratégico de las organizaciones
  • Integración del desarrollo del talento a sistemas de gestión

FALÚ PADILLA
Profesor

Egresado del Doctorado en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido Jefe del Área de Gestión de Aprendizaje en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Jefe del Departamento de Actualización Docente del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: