Inicio >> Factor Humano >> Gestión y Retención del Talento

Gestión y Retención del Talento

Inicio 22 de febrero. Jueves de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

En un mundo tan competitivo y complejo, es necesario que los procesos de desarrollo y adaptación al medio de las empresas se fundamenten en el factor humano y éste tiene que estar lo suficientemente motivado y conectado con las realidades imperantes. Para ello es necesario que las empresas vean en el talento la posibilidad de crecer exponencialmente y adecuarse y adelantarse a los cambios existentes. Y este talento debe ser gestionado y desarrollado para que genere valor. Pero esta gestión no se encuentra vinculada a decir “qué se debe de hacer”, sino a “crear espacios de eficiencia”, que den la posibilidad de que el talento se descubra a sí mismo y genere valor y la empresa ayude a perfeccionarlo.

• El factor humano y la medición del potencial de talento
  • Modelos de gestión del talento
  • Modelos de desarrollo del talento
  • Modelos de retención del talento
  • Integración del desarrollo del talento y el proceso estratégico de las organizaciones
  • Integración del desarrollo del talento a sistemas de gestión

CARLA CAMPOS
Profesora

Máster en Marketing Turístico y Hotelería. Ha sido Vicerrectora de la Universidad de Piura, Gerente de Capacitación y Experiencia de Cliente en Cencosud S.A. Actualmente es Gerente Corporativo de Gestión del Talento en Primax y profesora de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Melany Del Carpio R.
Teléfono:
419-2800 anexo 6774