Gestión de la Calidad Total

05 de mayo del 2017. Viernes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Borja (Liceo).

OBJETIVO DEL CURSO

El curso da un enfoque total orientado al cliente externo cada vez más exigente, desplegando al interior de la empresa sus necesidades (estándar mínimo) y sus expectativas (subjetivo) para generar valor agregado a sus productos o servicios.

TEMARIO

  • Concepto de calidad en los servicios
  • La gestión por procesos en una empresa de servicios
  • Mapeo de procesos
  • Identificación de indicadores de gestión de procesos
  • Los críticos a la satisfacción del cliente (CAS) y los críticos al proceso (CAP)
  • El modelo de Heskett para los servicios
  • Análisis y estudio de las herramientas de calidad aplicada para los procesos en servicios
  • La técnica de las 5’s en los servicios

CARLOS TORRES
Profesor

Maestría en Administración Estratégica de Empresas por Centrum. Programa de Liderazgo en la Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido Jefe Administrativo de Servicio Técnico y Atención al Cliente en Stansa.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Rosario Marquez Vivas
Teléfono: 419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe