Gestión de Compras y Adquisiciones

Inicio 21 de febrero. Miércoles de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

El curso ofrece al participante una visión concreta sobre las mejores prácticas para la gestión de compras y el aprovisionamiento de los materiales. Capacita al participante para ejecutar cada tarea con un mínimo de tiempo, esfuerzo y documentación, para comunicarse y coordinar efectivamente con los diferentes grupos de la empresa y minimizar los conflictos que sobrevengan entre los grupos.  

TEMARIO

  • La función de la gestión de compras y aprovisionamiento
  • La generación de requerimientos
  • Fuentes de aprovisionamiento
  • Evaluación y homologación de proveedores
  • Compras de bienes de capital
  • Catalogación de materiales
  • Índices de gestión
  • Negociación y ética

FERNANDO MARADIEGUE
Profesor

Magíster en Supply Chain Management por ESAN. Ha sido Gerente de Suministros - División CLAIROL Perú, y Gerente de Logística y Planificación de la Producción – Baby Care en Procter & Gamble; y Gerente de Operaciones de Grünenthal Peruana SA. Actualmente es Gerente General de LeanPerú y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Kathya Martinez
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6772
Celular: 990-983078
Correo: kathya.martinez@upc.pe