Inicio >> Eeg Operaciones Y Logistica >> Gestión de Compras y Adquisiciones

Gestión de Compras y Adquisiciones

Día de inicio: Lunes 18 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Potencia tus habilidades para aplicar las mejores prácticas de la gestión de compras y el aprovisionamiento de materiales, a través de la optimización del tiempo, la homologación de proveedores, la catalogación de materiales, entre otros tópicos que permitan la administración eficientes de las adquisiciones.  

TEMARIO

  • La función de la gestión de compras y aprovisionamiento
  • La generación de requerimientos
  • Fuentes de aprovisionamiento
  • Evaluación y homologación de proveedores
  • Compras de bienes de capital
  • Catalogación de materiales
  • Índices de gestión
  • Negociación y ética

MIGUEL SHINNO
Profesor*

Máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Ha sido Jefe de Almacén de Tránsito en la División de Logística en Southern Perú Copper Corporation. Actualmente, es Director de la Carrera de Ingeniería Industrial en la UPC.

Para mayor información contáctarse con:

Jesus Funes
Teléfono: 4192800 anexo 6756
Celular: 986796956
Correo: [email protected]       

Melany Del Carpio
Teléfono: 4192800 anexo 6774
Celular: 913027657
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.