Inicio >> Eeg Marketing >> Gerencia de Productos

Gerencia de Productos

Inicio 20 de febrero. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

En este curso el participante comprende el rol de la gestión moderna de los productos y las marcas, entiende las funciones del encargado de la gestión de la marca en la empresa y sus responsabilidades. Además, comprende la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía, identifica los posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y del producto, y entre las prioridades globales y locales. Finalmente, identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones en el ejercicio de sus responsabilidades y se ejercita en la toma de decisiones estratégicas y tácticas referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

TEMARIO

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades
  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto
  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca
  • Alianzas entre marcas
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Segmentación y posicionamiento
  • La evolución del trade marketing
  • Instrumentos de gestión de marketing

MAX VIDAL
Profesor

MBA por ESAN. Es Gerente Comercial del Área Gerencia de División Consumo de Medifarma. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe