Dirección Estratégica de Marketing

Del 05 de setiembre al 24 de octubre. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

Este curso integra todas las habilidades del marketing. A través del sistema de análisis de casos el participante aprende a generar capacidades de análisis y síntesis, diagnósticos sobre las estrategias y conceptos del marketing para generar eventualmente alternativas de solución para la toma de decisiones. Además, visualiza los problemas de la empresa de forma estratégica, y complementa su aprendizaje de liderazgo a través de trabajo en grupo.

TEMARIO

  • Conceptos, procesos y entorno del marketing
  • Análisis del consumidor, tendencias del consumidor
  • Análisis competitivo
  • Planeamiento estratégico
  • Decisiones de producto
  • Decisiones de publicidad
  • Marketing de servicios

MAX VIDAL
Profesor

MBA por ESAN. Ha sido Gerente de Marca en La Fabril; Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp; Gerente Comercial en Medifarma.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Evelyn León
Teléfono: 419-2800 - anexo 6770
Celular: 931-837602
Correo: evelyn.leon@upc.pe

Sra. Melany Del Carpio
Teléfono: 419-2800 - anexo 6774
Celular: 951-873334
Correo: melany.delcarpio@upc.pe