Community Management

28 de abril del 2017. Viernes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro (Sophianum).

OBJETIVO DEL CURSO

Combinar la estrategia y la táctica del manejo de comunidades en internet para lograr metas de engagement, control de crisis y segmentación de acciones que logren afianzar los objetivos de la empresa con sus grupos de clientes y visitantes.

TEMARIO

  •  Perfiles e inteligencias del consumidor digital. Evolución del social media y del e-marketing: global y local
  • Generación de engagement en la comunidad digital
  • Análisis y monitoreo de redes sociales
  • Desarrollo de estrategias de participación en medios sociales enfocadas al logro de los resultados de la empresa de acuerdo a sus objetivos
  • Desarrollo de un calendario editorial y de canales de comunicación permanente con usuarios, clientes y empresas
  • Manejo y gestión de la reputación online y la comunicación corporativa
  • Manejo de los lineamientos de la empresa y marcas en el entorno digital
  • Resolución de conflictos en el entorno digital

LYNN MORA
Profesor

Master in Hospitality Management por la Cornell University, Estados Unidos. Ha sido Revenue Coordinator, Senior Marketing Executive y Analista de Marketing en Orient Express. Actualmente es E-Commerce Manager en Libertador Hotels, Resorts & Spas.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 933-416928
Correo: carlos.vilchez@upc.pe

Srta. Karen Torres Herrera
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 991-876637
Correo: shealah.torres@upc.pe