Inteligencia Emocional

Del 29 de agosto al 17 de octubre. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Miguel.

OBJETIVO DEL CURSO

En nuestros días, para ser profesionales exitosos no solo requerimos de lo que habitualmente llamamos inteligencia, experiencia o preparación. Cada vez resulta más importante para nuestro desarrollo personal y laboral, aprender a manejar nuestras actitudes, poder vincularnos de forma adecuada con nuestras propias emociones y saber cómo relacionarnos efectivamente con los demás. Estos componentes han sido integrados en el concepto de Inteligencia Emocional y constituyen los temas centrales de cada una de las sesiones. Al finalizar el curso, el participante logra reconocer la importancia de cultivar su inteligencia emocional y desarrollar habilidades que le permitan utilizarla.

TEMARIO

  • Inteligencia emocional e inteligencias múltiples
  • El reconocimiento de nuestras propias emociones
  • El manejo de las emociones
  • Automotivación y búsqueda de sentido
  • La empatía: comprensión de las emociones de los otros
  • Cultivando nuestras habilidades sociales
  • La inteligencia emocional en el trabajo de equipo

ENA RODRÍGUEZ
Profesora

Psicóloga por la Universidad de San Martín de Porres. Ha sido Jefa de Capacitación en Supermercados Santa Isabel y Jefe de Selección y Capacitación de la Gerencia Central de Recursos Humanos y Administración de Bancosur. Actualmente, es Gerente de Gestión Humana en Omnia Solution.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Kathya Martinez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6772
Celular: 990-983078
Correo: kathya.martinez@upc.pe