Gestión del Riesgo de Crédito

Inicio 20 de febrero. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

Con este curso, los participantes son capaces de aplicar las herramientas y técnicas básicas para la evaluación de las alternativas de inversión y financiamiento en proyectos. Las habilidades así adquiridas se aplicaran a la evaluación de proyectos de inversión para nuevas empresas, nuevos productos, ampliaciones de planta con el propósito de brindar recomendaciones sobre su ejecución o financiamiento.

• Construcción del flujo de caja
  • Modalidades de financiamiento de proyectos y evaluación del costo de las fuentes de financiamiento disponibles
  • Determinación de la tasa de descuento adecuada
  • Análisis de los riesgos asociados a su ejecución
  • Estructura legal del mercado de los proyectos y principales tendencias internacionales
  • Estrategias legales de distribución del riesgo – coberturas
  • Principales esquemas de garantías y colaterales
  • Estructuración y preparación de los principales instrumentos legales relacionados a los proyectos

PERCY PAREDES
Profesor

Diplomado Especializado en Análisis de Inversiones Preparación para el CFA y Diplomado Especializado en Gestión del Riesgo Financiero por la UPC. Programa de Gestión en Microfinanzas por la Universidad del Pacífico. Ha sido Analista Sénior  Riesgos BPE en Interbank y Supervisor de Banca de Consumo en Mibanco. Actualmente es profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Wendy Díaz
Teléfono: