Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión

26 de abril del 2017. Miércoles de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro (Sophianum).

Con este curso, los participantes son capaces de aplicar las herramientas y técnicas básicas para la evaluación de las alternativas de inversión y financiamiento en proyectos. Las habilidades así adquiridas se aplicaran a la evaluación de proyectos de inversión para nuevas empresas, nuevos productos, ampliaciones de planta con el propósito de brindar recomendaciones sobre su ejecución o financiamiento.

• Construcción del flujo de caja
  • Modalidades de financiamiento de proyectos y evaluación del costo de las fuentes de financiamiento disponibles
  • Determinación de la tasa de descuento adecuada
  • Análisis de los riesgos asociados a su ejecución
  • Estructura legal del mercado de los proyectos y principales tendencias internacionales
  • Estrategias legales de distribución del riesgo – coberturas
  • Principales esquemas de garantías y colaterales
  • Estructuración y preparación de los principales instrumentos legales relacionados a los proyectos

PAUL LIRA
Profesor

MBA por Incae Business School y por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Ha sido Jefe de Área de Administración y Finanzas de Caja Metropolitana de Lima. Actualmente es Director Académico del Campus Monterrico de la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Kathya Martinez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6772