Estrategias y Procesos de Capacitación Corporativa

Del 26 de octubre al 14 de diciembre. Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

El participante logrará apreciar y utilizar las herramientas y las estrategias para planificar, diseñar y organizar: cursos, talleres, espacios de tutoría, programas de coaching y otros programas que fomenten el aprendizaje convirtiéndose en un espacio de reflexión que promueva el intercambio de ideas, estrategias y técnicas. Además, se desarrollan diferentes técnicas para motivar al participante y explicar didácticamente los temas trabajados. Al finalizar el curso, el participante habrá tenido la oportunidad de diseñar al menos un evento de aprendizaje relevante para la organización en la que trabaja.

• Políticas de formación y desarrollo de personas
  • El enfoque de competencias: diagnóstico y desarrollo de competencias
  • Diagnóstico de necesidades de formación
  • Elaboración de un plan de capacitación
  • Capacitación con recursos propios: desarrollo de conocimientos propios y de staff de instructores
  • Diseño de actividades de capacitación
  • Ejecución, control y seguimiento del plan de capacitación
  • Otras actividades para el desarrollo de las personas

FALÚ PADILLA
Profesor

Egresado del Doctorado en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Coach Ejecutivo Certificado por TISOC - The International School Of Coaching. Ha sido Jefe del Área de Gestión de Aprendizaje en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Jefe del Departamento de Actualización Docente del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Kathya Martinez
Teléfono: