Estrategias de Motivación y Clima Organizacional

Del 04 de setiembre al 23 de octubre. Lunes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

El ambiente donde una persona desempeña su trabajo diariamente, el trato que un jefe puede tener con sus subordinados, la relación entre el personal de la empresa e incluso la relación con los proveedores y clientes, son elementos que van conformando el clima organizacional; y este puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la organización. En este curso se proporciona a los participantes los conceptos, herramientas y desarrollo de estrategias necesarias para alinear las necesidades e intereses de la empresa y sus colaboradores.

• Técnicas de motivación: automotivación y estimulación del equipo
  • Individuos y equipos: desarrollo del talento, equipos autodirigidos y guías para su desarrollo
  • Liderazgo participativo y transformacional: características y guías para su desarrollo
  • Evaluación de los equipos y feedback de mejora continúa
  • Procesos y programas de motivación
  • Análisis del clima laboral
  • Tipos de clima organizacional
  • Dimensiones para analizar el clima laboral: las fases de elaboración
  • Reducción del estrés pre y post medición del clima organizacional
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Técnicas combinadas: moldeamiento, modelado y refuerzo diferencial
  • Otras actividades para el desarrollo de las personas

OMAR GUEVARA
Profesor

MBA por la Universidad del Pacífico. Estudios de Profesionalización del Empleo Público en la Universidad de Alcalá, de España, y de Administración Pública en la Escuela Nacional de Administración, de Francia. Es Profesional Especializado I en la Administración Tributaria y Aduanera en la Sunat.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: