Inicio >> Eeg Factor Humano >> Diseño de Instrumentos para la Evaluación del Desempeño

Diseño de Instrumentos para la Evaluación del Desempeño

Día de inicio: Miércoles 20 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

Diseña e implementa instrumentos para la gestión y evaluación del desempeño, desarrollados sobre los criterios de mejora continua y mejora de los procesos.

• Planeamiento estratégico y la derivación de los indicadores de gestión
  • La gestión de recursos humanos y de sus competencias
  • El proceso de gestión del desempeño
  • El diseño de los instrumentos para la evaluación del desempeño
  • La aplicación de los instrumentos para la evaluación del desempeño
  • Cuantificación, gráficas, presentaciones y sistematización de la aplicación de los instrumentos para la evaluación del desempeño
  • Los instrumentos para la evaluación del desempeño para puestos operativos, administrativos, de mando medio y de dirección
  • Revisión de modelos de las mejores prácticas e instrumentos para la evaluación del desempeño

JOSE RODRIGUEZ
Profesor*

Master Executive en Dirección Estratégica del Factor Humano de la Escuela de Negocios EOI en España. Experto en el Área de Formación de la Dirección de Recursos Humanos. Actualmente es el Responsable de Desarrollo y Clima Laboral y Jefe de Organización y Planeamiento en Telefónica del Perú.

Para mayor información contáctarse con:

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 6772
Celular: 913027650
Correo: [email protected]

Shealah Torres
Teléfono: 4192800 anexo 6775
Celular: 913027653
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.