Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Supply Chain Management

Acerca del programa

El programa pone énfasis en el diseño de estrategias modernas para la optimización de recursos con la aplicación de tecnologías que sumen valor a las operaciones de la compañía. Además, guía a los participantes en el manejo de factores comerciales, económicos e instrumentales vinculados con la distribución de productos y la conquista de nuevos mercados. Una formación de vanguardia, que incluye metodologías que son tendencia en el mundo y, le permite al alumno, destacar en el competitivo entorno profesional. Así, bajo esta consigna, el programa brinda la posibilidad de obtener una segunda certificación en Lean Supply Management, otorgado por el Instituto Lean Management de España (ILM España), integrante del Lean Global Network de Estados Unidos.

7 meses aproximadamente

LUGAR

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

Srta. Kelly Vera
Av. Cádiz 446-450, San Isidro