Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Productividad en Proyectos de Construcción

Acerca del programa

Más que dinamizar el flujo de labores, la productividad es planificar, articular y aplicar estrategias de mejora dentro de la empresa, de modo que la operatividad y la cultura de la eficiencia vayan de la mano, y se asegure la completa calidad del producto o servicio. En un sector tan dinámico como construcción, estas estrategias definen el éxito del negocio toda vez que sostienen el proceso de producción de los proyectos a través de una gestión y control de las variables que repercuten en su desarrollo.

El Programa Especializado forma profesionales capaces de identificar, generar y aplicar estrategias de mejora de la productividad en los proyectos de construcción a través de un manejo profesional de la gestión de la producción, convirtiéndola en el pilar fundamental de la nueva gerencia de proyectos de construcción, lo cual resultará en empresas cada vez más eficientes, competitivas y rentables.

DIRIGIDO A
Ingenieros civiles, arquitectos y, en general, a profesionales directamente involucrados con la actividad constructora, tanto de edificaciones urbanas e industriales como de obras de infraestructura.

INICIO

25 de setiembre

DURACIÓN

9 meses aproximadamente

HORARIO

Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. (Quincenal)

LUGAR

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

INFORMES E INCRIPCIONES
Srta. Katty Villanueva
Av. Cádiz 446-450, San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 6753 - 6780
[email protected]