Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Legislación y Regulación Laboral

Acerca del programa

Conoce los aspectos centrales de las principales materias reguladas por el derecho del trabajo y por la legislación laboral vigente, a efectos de poder enfrentar y resolver problemas específicos y de atender necesidades de la gestión de recursos humanos. Asimismo, en el programa, se profundiza en las nuevas formas de organización del trabajo, la seguridad social y el trabajo decente, pues se trata de temas actuales y de singular importancia para la gestión eficiente de los recursos humanos.

24 de mayo del 2018

5 meses aproximadamente

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Isidro

Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:

• Programa Especializado en Legislación y Regulación Laboral por la UPC.

Emisión del Certificado:
Al término del programa, y luego de 30 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado.  En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.

Srta. Giovanna Parra
Asesora