Programa Especializado en Gestión BIM para el Sector Público

Formato: Clases virtuales en vivo

Desarrolla los principales aspectos técnicos, legales y prácticos para la gestión de proyectos del Estado aplicando BIM como un factor estratégico.

Inicios de clases:
  10 de octubre de 2023

Horarios

Martes y Jueves de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Duración

4 meses - Plazo estimado (102 horas lectivas)

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/3,200

Consulta por nuestras diversas opciones de Financiamientos y Descuentos (Egresados, empresas en convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión BIM para el Sector Público?

PRIMER PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN BIM PARA EL SECTOR PÚBLICO

El programa comprende la aplicación de la metodología BIM para el desarrollo de proyectos en el sector público conforme al marco colaborativo nacional BIM (Guía Nacional BIM y Nota Técnica) y el proceso de gestión de la información BIM - NTP-ISO 19650 1 y 2.

EXPERTOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PÚBLICOS

Las clases son impartidas por especialistas con amplia con vasta experiencia en la de la metodología BIM y la administración de procesos.

MALLA CURRICULAR ENFOCADA EN EL USO DE LA METODOLOGÍA BIM Y LA GESTIÓN DEL CAMBIO

La adopción de la metodología BIM en las inversiones públicas implican un cambio disruptivo en la gestión de proyectos, este Programa Especial aborda la Gestión del Cambio y Liderazgo con los nuevos paradigmas que implica el Trabajo Colaborativo y el uso de metodologías digitales de Información.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

TOP 5 DE ESCUELAS DE NEGOCIO

La UPC está ubicada en el TOP 5 según el Índice de Atracción que mide la preferencia de los ejecutivos respecto a la elección de escuelas de negocios.

- Arellano Marketing: Dónde Quiero Estudiar 2019

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Doble Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Gestión BIM para el Sector Público , otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

  • Certificado en Gestor BIM para Proyectos en el Sector Público , otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.*

* La Certificación UPC avala que el alumno ha demostrado la capacidad de aplicar íntegramente lo aprendido durante el programa. Para obtenerla, el participante deberá presentar y aprobar satisfactoriamente el trabajo aplicativo final, que está incluido como parte del programa. En caso contrario, solo obtendrá el certificado del programa.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Guido Rodríguez

Director del Programa

Ingeniero Civil, Magíster en Ingeniería de Sistemas por la UNI. Ha ocupado cargos de dirección y gerencia en infraestructura en diversos organismos del Estado como la Contraloría General de la República, OIP-INPE, MININTER, Poder Judicial, Ministerio Público, entre otros, ha participado en la elaboración de diversas normas técnicas y legales en materia BIM, y ex-asesor de la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas. Actualmente es Gerente de Human Hábitat Perú y consultor de entidades públicas y privadas para la implementación BIM en las organizaciones y despliegue de proyectos BIM y Fast Track.

director

Daniel Uehara

Docente

Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Certificado en Virtual Design & Construction (VDC) por el CIFE de la Universidad de Stanford. Actualmente es Profesor de la Maestría en Dirección de la Construcción en la UPC, Gerente de Operaciones de la Constructora Arcadia y Asesor BIM de la Oficina General de Infraestructura del Ministerio del Interior (OGIN).

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN BIM PARA EL SECTOR PÚBLICO

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!