Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Gerencia de Proyectos

Acerca del programa

OBJETIVO
Formar profesionales en Gerencia de Proyectos sobre la base del conocimiento y de la aplicación de las best practices del PMBOK, publicadas por el PMI® (Project Management Institute), institución líder a escala mundial en gestión de proyectos y preparación para la Certificación Internacional de Gerencia de Proyectos (PMP®), que acredita a quien la posee en la capacidad de gestionar exitosamente un proyecto.

9 meses aproximadamente

LUGAR

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

CERTIFICACIÓN

• Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en: Programa Especializado en Gerencia de Proyectos, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Emisión del certificado UPC
Al término del programa, y luego de 30 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado.  En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.

Srta. Katty Villanueva
Av. Cádiz 446-450, San Isidro