Programa Especializado en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales

Formato: Clases virtuales en vivo

Especialízate en los conceptos de modelación, estructuración, diseño y aspectos diferenciales que destacan en un proyecto estructural de alta calidad.

Inicio de clases:
09 de abril de 2024

Horarios

Martes y jueves de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Duración

9 meses (plazo estimado)
(192 horas lectivas)

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/ 11,500

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales?

CONCEPTOS MODERNOS DE MODELOS Y DISEÑOS DE SISTEMAS ESTRUCTURALES

Se brinda al participante conceptos de modelación computacional de elementos estructurales utilizando herramientas de cómputo con aplicaciones en el análisis no lineal geométrico e interacción suelo-estructura.

EXPERTOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN, DISEÑO ESTRUCTURAL Y DE EDIFICACIONES

Las clases son impartidas por especialistas reconocidos por su formación académica en las principales universidades y escuelas de postgrado de Japón, EEUU y México, y su trayectoria en la gestión de las entidades más importantes del rubro.

MALLA CURRICULAR ACTUALIZADA E INTEGRAL BAJO CRITERIOS INNOVADORES Y APLICATIVOS PARA LA MEJORA DE LA CAPACIDAD ANALÍTICA Y TÉCNICA DEL MODELAMIENTO ESTRUCTURAL

Cursos variados que integran los fundamentos teóricos del análisis y modelos estructurales con los requerimientos de las normas de diseño vigentes de concreto armado, acero, concreto pos tensado y albañilería.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica De Cataluña, entre otros.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Diseño Estructural: Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Román Arciniega

Director del Programa

Ph.D. por Texas A&M University. Ha sido Ingeniero de Desarrollo en Dassault Systemes Simulia Corp. Hoy en día, es Director Académico de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Docente

Freddy Durán

Docente

Ph.D. por Kobe University. Ha sido Investigador en el Instituto Tecnológico de Nagoya, Ingeniero Consultor en CTI Engineering en Japón y Profesor Investigador en el Programa Internacional de la Universidad de Kyoto.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN DISEÑO ESTRUCTURAL,
NUEVAS TENDENCIAS EN EDIFICACIONES URBANAS E INDUSTRIALES

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!