Inicio >> Educacion Ejecutiva >> Programa Especializado en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales

Acerca del programa

LOS CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS SON SOLO LA MATERIA PRIMA DE UNA OBRA. POR ELLO, EL VALOR DIFERENCIAL DEL PROFESIONAL SE PRODUCE AL INTERVENIRLOS, HACIENDO DE ELLOS LA COLUMNA VERTEBRAL QUE ARTICULE TODOS LOS ELEMENTOS DEL PROCESO CONSTRUCTOR A FAVOR DE LA SEGURIDAD, EL ESTILO Y LA SOSTENIBILIDAD DE LA EDIFICACIÓN.

El programa cuenta con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados para el análisis y el diseño de estructuras destinadas tanto a edificaciones urbanas como a proyectos industriales o del sector minero. Seprofundiza en los nuevos conceptos de estructuración, estudio del diseño, parámetros técnicos y aspectos diferenciales que destacan en un proyecto constructor de alta calidad.

15 de Marzo del 2019

DURACIÓN 10 meses

Viernes y sábados (Formato Quincenal)

LUGAR

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:

• Programa Especializado en Diseño Estructural: Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Emisión del certificado UPC
Al término del programa, y luego de 30 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado. En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.

Srta. Maribel De la Cruz Castillo
Av. Cádiz 446-450 San Isidro