Certificación Avanzada en HR BUSINESS PARTNER

Formato: Clases virtuales en vivo

Alcanza un alto nivel de profesionalización en HRBP y genera un impacto en la productividad de las áreas y de la organización en general.

Inicio de clases:
 2024

HORARIO

Lunes y jueves de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN

3 meses - Plazo estimado
(60 horas lectivas)

FORMATO

Clases virtuales en vivo
(Virtual sincrónico)

INVERSIÓN

S/ 6,000 Consulta por nuestras opciones de Financiamiento y Descuentos (egresados, empresas con convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestra Certificación en HRBP?

ESPECIALISTAS CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL Y LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE CAMBIO, BAJO UNA PERSPECTIVA DEL VALOR QUE GENERA EL ROL DEL HR BUSINESS PARTNER

Las clases son impartidas por referentes en áreas de recursos humanos, y que se encuentran implementando los modelos más exitosos en sus organizaciones, de esa manera compartirán sus experiencias y aprendizajes.

IMPLEMENTACIÓN DE MÉTRICAS QUE PERMITEN IDENTIFICAR RÁPIDAMENTE EXPECTATIVAS, SATISFACCIÓN, GAPS Y PRIORIDADES PARA TRABAJAR EN LA MEJORA DEL DESEMPEÑO EN LA FUNCIÓN.

Los cursos están enfocados en el manejo del proceso que articula contenidos con herramientas y puesta en práctica de ambos en el día a día de las organizaciones de los participantes.

Programa desarrollado con el soporte y experiencia de Whalecom

Whalecom Change & Development es una consultora líder regional en proyectos de desarrollo de individuos y organizaciones en los procesos de gestión del talento y del cambio.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica De Cataluña, entre otros.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado en HR Business Partner, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Juan Pablo Sanguinetti

- Coordinador Académico de la Certificación y Country Manager en Whalecom Perú

Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Cuenta con certificaciones en Change Management (Prosci) y Neuroliderazgo (About my brain, Australia). Posee trayectoria académica en ESPOL (Ecuador), UTDT (Argentina), UNLP (Argentina), Universidad Siglo21 (Argentina) y UNAM (México). Se ha desempeñado en Petrobras, QS (México), EGASA y SEPyME en posiciones de conducción y gestión antes de dedicarse a la consultoría. Actualmente es Country Manager en Whalecom Perú.

director

Lorena Dibós

Psicóloga de la Universidad de Lima, Magíster en Desarrollo Organizacional y Administración de Personas por la Universidad del Pacífico, con una especialización en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio en Penn State University. Ha liderado áreas de gestión de desarrollo humano, siendo sus últimos cargos Gerente de Gestión de Cultura y Talento en Supermercados Peruanos y Gerente de Gestión y Desarrollo Humano en Financiera Oh!. Actualmente es Gerente de Gestión Humana en Cencosud.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!