Certificación en Coordinador BIM: Especialista en Gestión de la Oficina BIM

Formato: Clases virtuales en vivo

Desarrolla habilidades prácticas y conocimientos especializados necesarios para la implementación operativa de la Oficina BIM.

Inicio de clases:
 2 de octubre de 2023

Horarios

Lunes y jueves de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Duración

4 meses - Plazo estimado (90 horas lectivas)

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/ 5,600

Consulta por nuestras opciones de Financiamiento y Descuentos (egresados, empresas con convenio y referidos)

¿Por qué estudiar nuestra Certificación en Coordinador BIM: Especialista en Gestión de la Oficina BIM?

PRIMERA Y ÚNICA CERTIFICACIÓN EN COORDINADOR BIM DEL PAÍS

Único programa en el país que forma Coordinadores BIM para la implementación operativa de la Oficina BIM en los proyectos y organizaciones del sector construcción.

FORMACIÓN DE VANGUARDIA QUE POTENCIA EL DOMINIO DE LA FILOSOFÍA BIM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN

El programa de certificación incluye tópicos de tendencia en el sector como Planificación, Ejecución y Gestión de la Oficina BIM; BIM Execution Plan; Manejo de Entorno de Datos Cloud – BIM; nuevas tecnologías aplicadas al BIM; Adecuación BIM; entre otros.

ESPECIALISTAS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Las clases son impartidas por expertos en el liderazgo de proyectos de construcción y la implementación operativa de BIM. Son reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada en la gestión de las entidades más importantes del sector.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica De Cataluña, entre otros.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.

*Información general de UPC

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado en Coordinador BIM: Especialista en Gestión de la Oficina BIM, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.*

*La Certificación UPC avala que el alumno ha demostrado la capacidad de aplicar íntegramente lo aprendido durante el programa. Para ello, debe culminar el plan de estudios y presentar satisfactoriamente el proyecto aplicativo.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Daniel Uehara

Director de la Certificación

Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Certificado en Virtual Design & Construction (VDC) por el CIFE de la Universidad de Stanford. Actualmente es Profesor de la Maestría en Dirección de la Construcción en la UPC, Gerente de Operaciones de la Constructora Arcadia y Asesor BIM de la Oficina General de Infraestructura del Ministerio del Interior (OGIN).

Docente

Jonnathan Bravo

Docente

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con una Especialización de Postgrado en Arbitraje Internacional y de las Inversiones por la Universidad del Pacífico y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y con una Maestría (MSc) en Derecho de la Construcción y Resolución de Disputas por el King’s College London - Londres, Reino Unido a la que accedió como Becario Chevening del Gobierno Británico. Actualmente es Of-Counsel de NPG Abogados.

prev next

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

CERTIFICACIÓN EN COORDINADOR BIM:
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA OFICINA BIM

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!