Estar un paso adelante en el competitivo mundo profesional, a través de contenidos de vanguardia y de gran aplicabilidad

Carta del director:

El desarrollo profesional requiere de un continuo proceso de crecimiento personal en conocimientos, habilidades y actitudes. Por esta razón, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través del área de Executive Education, ha diseñado cursos especializados, que ofrecen una formación relevante en contenidos y de tendencia, permitiendo al participante desarrollarse profesionalmente de una forma progresiva y adaptada a sus necesidades y circunstancias, en alguna de las áreas funcionales de la empresa, tales, como Marketing, Administración, Recursos Humanos, Finanzas etc. Y, fortaleciendo sus soft skills con los cursos de liderazgo.

La exitosa trayectoria de nuestros cursos especializados, en sus más de 15 años y más de 18,000 egresados, nos anima a invitarte a participar y asumir el reto de mantener un compromiso de renovación constante.

Oscar Talavera
-DIRECTOR DEL ÁREA DE EXECUTIVE EDUCATION UPC.

Inicio: Agosto 2017.
Duración: de 5 semanas a 8 semanas.
Lugar: UPC San Miguel y Sophianum San Isidro.

BENEFICIOS:

FORMACIÓN A LA MEDIDA
El participante tiene la posibilidad de elegir los cursos que desea llevar, especializándose de acuerdo con sus intereses profesionales.

CERTIFICACIÓN
Al aprobar cada curso completando las 24 horas lectivas, los participantes obtienen un Diploma a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

PLANA DE PROFESORES CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL
Las clases son impartidas por profesores con una exitosa trayectoria profesional, lo que favorece la trasmisión de conocimientos a partir de casos actuales.

APRENDIZAJE ONLINE
La UPC ofrece la posibilidad de estudiar en formato online, lo que optimiza el tiempo del participante y favorece su equilibrio entre las actividades laborales y formativas.

 

Si deseas mayor información, no dudes en contactarte con:
Sra. Rosario Martijena Pérez del Solar
Coordinadora de Ventas
511 419-2800 anexo 3501
51 997-619-700 / 954-135-381
Avenida Salaverry 2255
San Isidro