Inicio >> Diplomados >> Diplomado | Máster en Gerencia y Administración

Acerca del DIPLOMADO

El mercado es fuente de oportunidades. Por ello, las empresas buscan líderes que sepan rentabilizar las posibilidades de negocio, estrategas en el manejo de recursos y asertivos para la toma de decisiones.

El Diplomado en Gerencia y Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC es un programa desarrollado conjuntamente con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España. Esta es una especialización dirigida a profesionales de la gestión de empresas que buscan perfeccionar sus competencias directivas y, que brinda al egresado la posibilidad de convalidar sus estudios del Diplomado y completar, en tiempo, amplitud y perspectiva holística, los contenidos y conceptos necesarios para obtener el grado de Maestro en Administración de Empresas - MBA.

12 de marzo del 2020

Escuela de Postgrado de la UPC - Sede San Isidro

BENEFICIOS:

• Doble Certificación
    • Diplomado Especializado Gerencial en Gerencia y Administración*, otorgado por la UPC.
    • Máster en Gerencia y Administración**, otorgado por la EOI (España).
  • Oportunidad de lograr el grado de MBA.
  • Modelo educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Horario ejecutivo
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard University DCE, Babson College, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO:
Como egresado, desarrollarás competencias de pensamiento estratégico, enfoque gerencial y una visión sistémica de la organización, así como las habilidades interpersonales y de liderazgo que te permitirán convertirte en una fuente de valor para la empresa, ofreciendo soluciones creativas para elevar la competitividad de la organización.

Areliz Lozano Torres
Asesora

Teléfono: 419-2800 Anexo: 6478 - 3502
[email protected]

*En Perú es reconocido como un diplomado (título oficial) que otorga 24 créditos.
**El Diplomado en Gerencia y Administración, es un título propio de la Escuela de Organización Industrial (EOI), institución española.