Diplomado Especializado en Operaciones y Logística

Elige tu modalidad

Con ejes académicos de gestión y dirección como Dirección de Operaciones, Dirección de Logística, Gestión de la Calidad y gestión cuantitativa a través de una metodología práctica que permite al estudiante fortalecer sus competencias profesionales y liderar los nuevos retos de las organizaciones.

19 de octubre de 2023

Director del Diplomado en Operaciones y Logística

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la Escuela de Negocios Escuela de Organización Industrial de España. Ha sido Jefe de Planeamiento de Edpyme Raíz y Analista Financiero en la UPC. Actualmente, es Director Académico de Finanzas en la Escuela de Postgrado de UPC.

Martes y jueves
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

12 meses (plazo estimado)

Modalidades

Elige tu modalidad
- Presencial
- A distancia
- Semipresencial

Inversión

Hasta 40% de descuento*

(*) Cupos limitados. Revisar términos y condiciones de los descuentos aquí.

Certificación

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los cursos obtendrán:

• Diplomado en Operaciones y Logística, otorgado por la UPC.

¿Por qué estudiar nuestro Diplomado en Operaciones y Logística??

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes con más de quince años de experiencia en dirección y destacada participación en áreas y proyectos de Logística y Operaciones de rubros representativos como el sector minero, retail, industrial, consumo masivo, consultoría, entre otros.

Especialización dirigida a profesionales de la gestion de empresas

Los participantes tienen la posibilidad de convalidar los créditos cursados en los 12 meses del Diplomado y, completar las horas necesarias para lograr el grado de Maestro en Gestión de las Organizaciones.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

La malla curricular contiene tópicos en tendencia y ofrece herramientas, técnicas y estrategias para el desarrollo de habilidades, gestión de operaciones, logísticay proyectos con éxito.

Formación especializada

Cuenta con ejes académicos de gestión y dirección como Dirección de Operaciones, Dirección de Logística, Gestión de la Calidad y gestión cuantitativa a través de una metodología práctica que permite al estudiante fortalecer sus competencias profesionales y liderar los nuevos retos de las organizaciones.

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Conoce las ventajas de elegir tu modalidad de estudio

Brinda mayor flexibilidad

Amplio networking