Inicio >> Cursos Especializados Operaciones Y Logistica >> Gestión de las Relaciones Comunitarias en el Sector Minero

Gestión de las Relaciones Comunitarias en el Sector Minero

Día de inicio: Lunes 25 de febrero

Aplica una metodología para reducir la presión social en entornos de conflictos, identificando el comportamiento, acción y estrategias de los principales actores que intervienen en él.

• Entorno de la conflictividad social en democracia y desconfianza de la población
  • Definición de la desesperanza aprendida (SDA)
  • Cronología del síndrome de desesperanza aprendida
  • Percepción y roles de los actores del conflicto
  • Modelo de relacionamiento con la comunidad con un tercero legítimo
  • Uso de estrategia constelaciones y delfín para mejora de la reputación de la empresa y reducción de conflictos

RAFAEL VALENCIA-DONGO
Profesor*

Máster en Gobernabilidad y Procesos Electorales por la Universidad Complutense de Madrid. PAD en Marketing y Administración por ESAN. Ha sido Congresista en el Congreso de la República del Perú, Comisionado en la FPF. Actualmente es Presidente Ejecutivo en Organiza Consultores, Director en la Asociación de Consultores Ambientales y Sociales del Perú, Presidente en la ONG FADRE y Presidente Ejecutivo en Grupo Estrategia Consultores.

Para mayor información contáctarse con:

Jesus Funes
Teléfono: 4192800 anexo 6756
Celular: 986796956
Correo: [email protected]

Melany Del Carpio
Teléfono: 4192800 anexo 6774
Celular: 913027657
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.