Inicio >> Cursos Especializados Operaciones Y Logistica >> Gestión de Compras y Adquisiciones

Gestión de Compras y Adquisiciones

Día de inicio: Lunes 18 de junio
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

OBJETIVO DEL CURSO

El curso ofrece al participante una visión concreta sobre las mejores prácticas para la gestión de compras y el aprovisionamiento de los materiales. Capacita al participante para ejecutar cada tarea con un mínimo de tiempo, esfuerzo y documentación, para comunicarse y coordinar efectivamente con los diferentes grupos de la empresa y minimizar los conflictos que sobrevengan entre los grupos. 

TEMARIO

  • La función de la gestión de compras y aprovisionamiento 
  • La generación de requerimientos
  • Fuentes de aprovisionamiento
  • Evaluación y homologación de proveedores
  • Compras de bienes de capital
  • Catalogación de materiales
  • Índices de gestión
  • Negociación y ética

MIGUEL SHINNO
Profesor

Máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Ha sido Jefe de Departamento de Abastecimiento en la Universidad de Lima. Actualmente, es Director de la Carrera de Ingeniería Industrial en la UPC.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: juan.portilla@upc.pe

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: flor.santacruz@upc.pe