Inicio >> Cursos Especializados Operaciones Y Logistica >> Gestión de Almacenes, Canales y Centros de Distribución

Gestión de Almacenes, Canales y Centros de Distribución

Día de inicio: Lunes 25 de febrero
Online

OBJETIVO DEL CURSO

Genera soluciones creativas a partir de la visión gerencial para administrar, con eficiencia y éxito, los almacenes, canales y centros de distribución de una empresa, empleando conceptos, técnicas y herramientas que permiten la gestión adecuada de los almacenes que estén alineados a la visión del negocio y a la estrategia de la empresa.

TEMARIO

  • Importancia de los almacenes, canales y centros de distribución en la cadena de abastecimiento
  • Aspectos a considerar en la gestión de almacenes,  canales y centros de distribución
  • Clasificación y tipos de almacenaje
  • El equipamiento en los almacenes
  • La tecnología clave en la gestión de los almacenes, canales y centros de distribución
  • Las Buenas prácticas aplicadas en la gestión de los almacenes, canales y centros de distribución
  • Indicadores de gestión aplicados en la gestión de los almacenes, canales y centros de distribución

CARLOS HERNANDEZ
Profesor*

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Ha sido Gerente de Almacenes de Insumos y Director de Planeamiento Corporativo y Perú en Alicorp. Hoy en día, es Director Corporativo de Compras y Comercio Exterior en Alicorp.

Para mayor información contáctarse con:

Jesus Funes
Teléfono: 4192800 anexo 6756
Celular: 986796956
Correo: [email protected]       

Melany Del Carpio
Teléfono: 4192800 anexo 6774
Celular: 913027657
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.